Hombre confesó ante la Policía que asesinó a puñaladas a su expareja

Diego Armando Lucana Gonzales se entregó este miércoles por la noche tras haber atacado a su expareja Evelyn Lucía Laura Ordaya en su cuarto en El Agustino.
El asesino se entregó tras pasar más de un día siendo buscado por la Policía. | Fuente: RPP Noticias

Diego Armando Lucana Gonzales llegó este miércoles por la noche a una comisaría de El Agustino. Ante las autoridades, confesó que asesinó de siete puñaladas a su expareja, Evelyn Lucía Laura Ordaya, cuyo caso se conoció el día anterior cuando fue hallada inconsciente en el cuarto que alquilaba en la calle César Vallejo del cerro San Pedro.

El asesino llegó a la comisaría acompañado por su abogado y por familiares, pasó los exámenes del médico legista y fue derivado a la División de Homicidios de la Policía. Allí reconoció su crimen y también confesó que ya la había agredido anteriormente. Además, en breves declaraciones a la prensa, dijo que no sabe dónde está su hija de 2 años, a quien, según testigos, se llevó tras el ataque a su madre.

Frente a sus hijos. Según contó a RPP Noticias su prima Vanesa, el hombre ya había sido denunciado por agresión. Sin embargo, él insistía en visitarla e incluso la agredía delante de sus tres hijos, de 10, 8 y 2 años. Ya había sido denunciado por agresión antes de que cometa el feminicidio..

“Su hijo fue en moto a pedir ayuda a la comisaría junto con la vecina. A mi prima la llevaron inconsciente. El hombre le ha apuñada en el cuello, en el estómago. Su expareja ha sido, se ha llevado a la bebita de dos años”, dijo la familiar de la víctima. La mujer fue hallada por las autoridades cuando se desangraba. Fue llevada al Hospital Dos de Mayo, donde murió.

Evelyn murió en el hospital Dos de Mayo, al cual fue llevada tras ser hallada inconsciente y sangrando por el ataque. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?