El presentador de televisión fue trasladado a la Comisaría de Barranco. | Fuente: RPP Noticias

El presentador de televisión Juan Carlos Orderique fue intervenido por la Policía Nacional la noche del último viernes, luego de que se viera involucrado en un accidente de tránsito en el distrito de Barranco.

De acuerdo con las autoridades, el accidente se produjo en la cuadra 15 de la avenida Grau, cuando Orderique chocó su vehículo contra el auto de César Lazo Espinoza (22). Hasta ese lugar llegó personal policial para realizar las pesquisas del caso.

En tanto, Orderique y Lazo Espinoza fueron trasladados a la comisaría de Barranco, donde fueron sometidos a la prueba de dosaje etílico.

Testimonio 

Al respecto, Lazo Espinoza comentó a RPP Noticias que cuando reclamó a Orderique por el choque, este actuaba como una persona en estado de ebriedad.

“No estaba manejando a velocidad, pero estaba haciendo maniobras temerarias y se le veía moviendo el carro de lado a lado”, dijo.

Dosaje etílico

Al respecto, RPP Noticias pudo conocer que los efectivos de la comisaría aseguraron a Lazo Espinoza que su prueba había salido negativa, mientras que la de Orderique dio un resultado positivo. 

Luego de las pruebas, la Policía citó a Lazo Espinoza para el 15, 19 y 25 de noviembre a las 10:30 de la mañana. El afectado deberá llevar el peritaje de daños de su vehículo.

¿Qué opinas?