La madre de la policía agredida pide ayuda para viajar a Lima

A través de RPP Noticias, Mery Salas -natural de Cusco- dijo que su hija no tiene familiares en la capital, por lo que hizo un llamado para que la ayuden a viajar.
La madre de la suboficial agredida vive en el distrito de Urcos, en la provincia cusqueña de Quispicanchi. | Fuente: RPP

Doña Mery Salas, madre de la policía golpeada por un colega en plena vía pública, dijo encontrarse desesperada por esta situación y pidió al ministro del Interior, Carlos Basombrío, ayuda para viajar desde su natal Cusco hacia Lima para poder ver a su hija.

“Le pido al ministro del Interior que me apoye para poder viajar. Mi hija tiene 23 años y está sola allá. No tengo a nadie allá, todos (mis familiares) viven en el Cusco”, dijo la mujer en diálogo con RPP Noticias.

Salas reveló que ningún representante del Ministerio del Interior ni de la Policía Nacional se ha comunicado con ella tras el incidente. “Viendo las noticias me he enterado que un capitán le había agredido a mi hija”, señaló.

El capitán Carlos Suta agredió ayer en la tarde a su colega Melissa Uribe Salas, quien lo intervino luego de que ocasionara un accidente de tránsito en La Molina. Al ser intervenido, el capitán se desvistió y, luego, le propinó un puñetazo a la agente.

RPP Noticias conversó con doña Mery Salas. | Fuente: RPP
El agresor se encuentra detenido en la Comisaría de Santa Felicia, en La Molina. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?