Policía captura a presunto sicario involucrado en intento de asesinato contra transportista

Gracias al trabajo de la Oficina Regional de Inteligencia de la Policía Nacional se logró capturar a Brian Taquire Aza, alias 'Pelado', quien confesó haber participado en el intento de asesinato de Julio César Cornejo, un transportista que se negó a pagar cupos.

Brian Taquire Aza, alias ‘Pelado’ participó en el intento de asesinato contra Julio César Cornejo Emiliano. | Fuente: Policía Nacional del Perú

Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a un presunto sicario quien participó en el intento de asesinato contra Julio César Cornejo Emiliano el pasado 7 de setiembre.

Se trata de Brian Taquire Aza, alias ‘Pelado’, quien fue capturado en la calle Los Álamos en San Juan de Lurigancho gracias a una investigación de personal de la Oficina Regional de Inteligencia Lima.

De acuerdo con información policial, el detenido pertenece a la organización criminal ‘Los clan Taqueri’ y confesó su participación en el intento de homicidio contra Cornejo Emiliano, quien es conductor de un vehículo de transporte público.

El intento de homicidio se dio el pasado sábado 7 de setiembre, cuando la víctima recibió un disparo a la altura del abdomen por negarse al pago de cupos. De inmediato fue trasladado a una clínica local, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Taquire Aza tenía en su poder 5 municiones al momento de su detención y será procesado por los presuntos delitos de intento de homicidio, en la modalidad de sicariato; delito contra la seguridad pública – peligro común tenencia ilegal de municiones.

¿Qué opinas?