Policía culpa a Yordy Reyna de presunto encubrimiento en el caso de Alessandra Chocano

Además, el menor de 17 años que estuvo con la voleibolista cuando tuvo una hemorragia es acusado de hurto por la desaparición del celular de la joven.
El futbolista dijo que él no conocía a ALessandra Chocano y que llegó a la fiesta del departamento de Miraflores por su cuenta. | Fuente: RPP

La Policía Nacional del Perú envío un informe el pasado viernes al Ministerio Público en donde señaló al futbolista Yordy Reyna como presunto responsable del delito de encubrimiento real en el caso de la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano (16). Así lo dio a conocer Trome, medio que tuvo acceso al documento presentado.

En el informe, el jugador es acusado de “haber tergiversado los hechos en torno a la muerte de la joven deportista”. Ello tras ocultar que fue él quien alquiló el departamento en Miraflores (lugar en donde falleció Chocano), ubicado en la avenida 28 de Julio 895, y no su amiga Daniela Araujo Gonzales, como indicó en un primer momento.

Siguiendo la información de este medio, Araujo Gonzales es también acusada del delito de encubrimiento. Además, el joven de 17 años que estuvo con la voleibolista en la habitación cuando sufrió de una hemorragia, se le imputa el delito de hurto por la desaparición del móvil de Chocano.

Perú21 se comunicó con Carlos Castillo, abogado de Reyna, e indicó que aún no tenía información al respecto y que este lunes, la Fiscalía entregaría los documentos. “Voy a examinar (el documento policial) para ver cuáles son los elementos que señalan que hay un encubrimiento real. Supuestamente se decía que es por el arrendamiento, me parece tremendamente jalado de los cabellos”, dijo.


¿Qué opinas?