Policía detuvo a tres personas que mantuvieron en cautiverio a un hombre dentro de una pollería en SJL

Los detenidos mantuvieron cautivo a un compañero de trabajo, a quien acusaban de haber robado 3 150 soles producto de las ventas de ese negocio. Se trata de dos hombres y una mujer que fueron trasladados a la Depincri de San Juan de Lurigancho, donde serían investigados por el delito de secuestro.

Detenidos
El hombre permaneció maniatado toda la noche dentro del local ubicado en la avenida gran Chimu. | Fuente: RPP Noticias

Tres personas fueron detenidas en el distrito de San Juan de Lurigancho, luego de que mantuvieran secuestrado dentro de una pollería a un ciudadano de nacionalidad venezolana por presuntamente haber robado dinero de ese negocio, donde todos los involucrados trabajaban.

Se trata de Nelly Cuartos Ortíz, Pascal Atahuasi Pérez y Martin Noriega, quienes mantuvieron maniatado a José Daniel Lugo Carrera, de 33 años. De acuerdo con la Policía, los tres trabajadores de la pollería acusaban al ciudadano extranjero de haber robado 3 150 soles de las ventas del restaurante, ubicado en la avenida Gran Chimú.

A fin de que confesara, lo retuvieron desde las 10:30 de la noche del martes amarrado a una silla, según comentó Víctor Maceta, jefe del Escuadrón de Emergencia Este 1.

Sin embargo, los gritos del hombre alertaron a los vecinos, que dieron aviso a las autoridades.

“(El hombre estuvo) maniatado de pies y manos con una cuerda de 5 metros, luego de eso le han tapado la boca y le han golpeado y luego con la intención de lograr que el confiese donde tenía el dinero. Así lo han tenido desde las 10 de la noche hasta las 11:30 que ha sido dada la intervención”, dijo el jefe policial.

Los tres trabajadores que mantuvieron a Lugo Carrera en cautiverio fueron trasladados a la Depincri de San Juan de Lurigancho, donde serían investigados por el delito de secuestro.

NUESTROS PODCASTS:

Conoce en el siguiente informe los motivos por los que a nivel mundial se ha registrado que el 70% de los fallecidos por la COVID-19 son varones.