Así quedó el automóvil de Berenice Rojas Navarrete tras la disputa por una casa en Pueblo Libre. | Fuente: RPP

Personas desconocidas quemaron el automóvil de la modelo Berenice Rojas Navarrete durante la pelea por una casa de la primera cuadra de la avenida Paso de los Andes, en el distrito de Pueblo Libre.

Anoche se produjo una pelea entre los miembros de dos familias, que se adjudican la propiedad del predio. Mientras los parientes de la modelo aseguran ser los dueños, la otra familia dice que la vivienda les pertenece.

La madre de Rojas Navarrete denunció que los hermanos David y Saúl Burgos, acompañados de Carlos Enrique Burgos y Amanda Ríos López, llegaron en la noche y trataron de ingresar a la que considera su propiedad. Al negarse, comenzó una pelea, que culminó con el automóvil de la modelo incendiado.

La señora aseguró que la otra familia vivía en la casa porque la había alquilado a una tía hace años. Pero -según su versión- en determinado momento dejaron de pagar y el tema se judicializó. A la fecha, ambas familias dicen ser la propietaria de la casa, al punto de protagonizar varias peleas.

Al cierre de esta nota, la modelo pidió garantías para su vida por el ataque a su vivienda y la destrucción de su automóvil.

Dos familias están enfrentadas por la propiedad de esta casa en Pueblo Libre. | Fuente: RPP
Berenice Rojas Navarrete trabajó en el programa de concursos Combate. | Fuente: ATV
¿Qué opinas?