El cuerpo de la víctima fue hallado sin vida en su propia casa | Fuente: RPP

Un hombre identificado como Juan Carlos Gutiérrez Díaz (38) fue hallado sin vida en la zona de Caja de Agua, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según informaron los vecinos del lugar, la víctima del crimen trabajada como fisioterapeuta y trabajaba en un local en Surco.

Los antecedentes del crimen. Según las versiones de los vecinos, Gutiérrez Díaz solía llevar a sus amistades a su casa para reuniones, organizar fiestas y beber licor. La noche del viernes, previo al asesinato, un testigo que trabaja por la zona aseguró haber visto a la víctima libando junto a un amigo en una vereda al frente de su casa.

San Juan de Lurigancho es el distrito más poblado de Lima y es también uno de los más inseguros | Fuente: Andina

Golpeado y asfixiado. Tras el hallazgo del cadáver al interior de su casa, la policía y los peritos criminalística llegaron al lugar en San Juan de Lurigancho. Estos últimos contaron a RPP Noticias que el cráneo de la víctima presentaba diversos golpes en el cráneo y signos de asfixia.

La ola de inseguridad. De esta forma, el asesinato de este fisioterapeuta de 38 años se suma a la reciente ola de robos y asesinatos que han sacudido Lima en la última semana. Solo el viernes pasado, dos jóvenes fueron acribillados en una cancha de fulbito en el Callao por miembros del equipo rival.

¿Qué opinas?