La operación se realizó pocos días antes de celebrarse e Día de San Valentín. | Fuente: Municipalidad de San Juan de Miraflores

Fiscalizadores de la Municipalidad de San Juan de Miraflores (SJM) clausuraron un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de un hostal en la avenida Los Héroes.

El local funcionaba en condiciones insalubres, con colchones sucios, papel higiénico deteriorado, entre otras falencias.

Durante la intervención, ejecutada pocos días antes de celebrarse e Día de San Valentín, se encontró a dos mujeres que presuntamente ejercían el meretricio.

Miguel Aste, subgerente de Fiscalización Control y Sanciones Administrativas, explicó que la resolución de clausura será derivada al área de Ejecución Coactiva de la comuna y, en caso de existir reincidencia, se tomará medidas como el tapiado o la colocación de un muro de concreto para evitar que se sigan desarrollando este tipo de actividades en el distrito.

El funcionario señaló, además, que la clausura del establecimiento es definitiva y el propietario recibirá una multa de 430.000 soles.


¿Qué opinas?