Ciudadano extranjero fue asesinado en extrañas circunstancias. Foto: referencial | Fuente: AFP

Un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como José Alejos Ramos, fue asesinado en la urbanización Los Jardínes, en Naranjal. Peritos de criminalística se acercaron al distrito de San Martín de Porres para iniciar con las diligencias.

De acuerdo a América Noticias, durante esta madrugada, la víctima se encontraba en un parque acompañado por una persona más. Un auto apareció y doce tiros fueron disparados.

Darry Álvarez, sobrino de la víctima, señaló que su tío trabajaba como mototaxista y había llegado hace un año a Lima. “Las personas dicen que estaba acompañado, pero no sé”, sostuvo ante el noticiero matinal y señaló que está pidiendo las cámaras de grabación para saber qué ocurrió.

“No hay patrullaje, no hay seguridad para nada”, declaró un vecino de la zona a Panamericana, mientras que otro sostuvo: “Yo la verdad que no veo policías por acá ni Serenazgo”.

Algunas personas señalaron que la víctima habría intentado asaltar a una pareja y fue entonces cuando le dispararon. La Policía Nacional del Perú pedirá las grabaciones de las cámaras de seguridad para verificar qué ocurrió. El caso se encuentra bajo la División de Homicidios de la Dirincri.

¿Qué opinas?