Tercer cuerpo fue hallado por vecinos en el distrito de San Martín de Porres. | Fuente: RPP Noticias

Pocas horas después del macabro hallazgo en el exterminal Fiori, la Policía reportó restos humanos en el distrito de San Martín de Porres.  Se encontraban dentro de una bolsa de mercado en una casa en construcción, en la urbanización Los Eucaliptos.

Según informó RPP Noticias, vecinos de la zona notaron una bolsa de mercado cuando salían a realizar sus actividades laborales. El gran tamaño de esta fue lo que les pareció extraño y captó su atención. Al percatarse de lo que era, llamaron a las autoridades.

El coronel Jorge Luis Castillo indicó  que  se trataría de restos de un hombre y están esperando más detalles por parte de los peritos. La zona ha sido acordonada para evitar el paso de transeúntes, sobre todo de niños que se encuentran en un nido a pocos metros del lugar.

Una testigo identificada como Maryori Jo Castillo informó a RPP Noticias que a las 8:30 horas una recicladora empezó a rebuscar entre las bolsas, pero la mujer no se llevó nada.

Esto le pareció extraño a la vecina, por lo que se acercó a verificar qué se encontraba dentro de la bolsa. Fue ella quien alertó a la Policía sobre el descubrimiento.

Personal de la comisaría Sol de Oro y de la Divincri se encuentra en el lugar realizando las primeras diligencias.

¿Qué opinas?