Sicario dispara al vientre de joven embarazada en San Juan de Miraflores

El atacante interceptó a la mujer cuando salía de la casa de un familiar. Los médicos salvaron la vida del bebé, pero su pronóstico es reservado.
Lady Diaz Ramírez estaba a dos semanas de dar a luz cuando sufrió este ataque. | Fuente: RPP

Una joven embarazada, identificada como Lady Diaz Ramírez (24), fue atacada por un sicario que le disparó a la altura del vientre, en un claro intento de acabar con la vida del bebé que esperaba.

El ataque. El atacante interceptó a la mujer cuando salía de la casa de un familiar, en la calle José de Rachi Arce, en San Juan de Miraflores. Y tras dispararle en dos oportunidades, una en la pierna y otra en el vientre, escapó del lugar.

Intervenida de emergencia. La mujer fue trasladada de emergencia al Hospital María Auxiliadora, donde fue inducida a dar a luz. Los médicos salvaron la vida del bebé, pero su pronóstico es reservado. Además, se indicó que si logra sobrevivir, sufrirá secuelas.

Sospechoso. Familiares de la joven madre sospechan que el padre está detrás de este ataque, ya que -según dijeron- el hombre no quería hacerse cargo de la criatura.

El ataque ocurrió en esta calle, cuando la mujer salía de visitar a un familiar. | Fuente: RPP
Un agujero de bala en la pared es evidencia del violento ataque. | Fuente: RPP
La mujer permanece internada en el Hospital María Auxiliadora, donde tanto ella como su bebé luchan por su vida. | Fuente: RPP


¿Qué opinas?