La Policía ya investiga los tres asesinatos, hechos que vuelto a elevar la alerta en el Callao. | Fuente: RPP

Tres personas murieron esta madrugada a manos de sicarios en el Callao, zona que ha vuelto a hacer noticia por violentos crímenes y ajustes de cuentas.

El caso más sonado fue el de la joven madre Milagros Berríos Vílchez (27), quien fue asesinada en su propia casa, en el jirón Loreto, en presencia de sus hijos, en plena fiesta de cumpleaños de uno de ellos.

La mujer atendió a una llamada a la puerta sin saber que quien estaba al otro lado era su verdugo. El sicario la identificó y, sin mediar palabras, le disparó a sangre fría. Consumado el asesinato, el delincuente escapó en un automóvil color guinda.

La familia de la víctima aseguró a RPP Noticias que el autor intelectual del asesinato es Charly Castillo Nole, que actualmente purga condena en el Penal Piedras Gordas. El prontuariado delincuente era pareja de la víctima y padre de sus dos hijos. El móvil del crimen habrían sido los celos.

En la urbanización Santa Marina, una persona murió y otras tres resultaron heridas en una balacera registrada en una losa deportiva de la avenida Supe, durante la realización de un torneo de fulbito.

Testigos contaron a RPP Noticias que tres hombres armados con fusiles de largo alcance irrumpieron en el recinto deportivo y abrieron fuego contra sus objetivos. La Policía investiga el caso como un ajuste de cuentas, mientras que los heridos fueron internados de emergencia en el Hospital Daniel Alcides Carrión.

Finalmente, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a Eduardo Agramonte Gómez, un exdirigente de la barra del Sport Boys, quien fue ultimado a su salida de una reunión en una casa frente a la Municipalidad Regional del Callao.

Aún con vida, el hombre fue llevado de emergencia al hospital, pero los médicos no pudieron hacer mucho. Había recibido siete impactos de bala.

El barrista Eduardo Agramonte Gómez fue llevado aún con vida al hospital, pero sus heridas fueron severas y falleció. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?