El tiroteo se produjo frente al parque Domodossola. | Fuente: RPP Noticias

Delincuentes armados protagonizaron un tiroteo la noche de este domingo, luego de que intentaran asaltar a un transeúnte frente a un hotel del distrito limeño de Miraflores.

El tiroteo se registró en la puerta del hotel Belmond Miraflores Park, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Malecón de la Reserva.

De acuerdo con información de la Policía, los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta lineal e interceptaron a un turista que se hospedaba en el hotel para asaltarlo.

De pronto, un perro que era paseado por un transeúnte en el lugar intentó atacar a los delincuentes, quienes dispararon a su dueño y huyeron rápidamente.

Transeúnte herido

El transeúnte, de nacionalidad colombiana, resultó herido en una de sus piernas, por lo que que trasladado a una clínica local.

Además, un edificio cercano al hotel resultó con daños en su entrada. 

En tanto, tras el frustrado asalto, los delincuentes aprovecharon para escapar en la misma moto lineal, la cual abandonaron en la cuadra 2 de la avenida Armendáriz.

Hasta el lugar, llegaron efectivos de la Policía Nacional, quienes interrogaron al personal de seguridad del hotel para iniciar las pesquisas del caso.

Los delincuentes abandonaron la motocicleta en la cuadra 2 de la avenida Armendáriz. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?