Los restos de Johan Vargas Vargas son velados en su casa en Villa El Salvador. | Fuente: RPP

El taxista Johan Vargas Vargas (39) murió el pasado 1 de mayo tras una gresca con pandilleros, desatada por defender a su hija adolescente, en el Sector 1 de Villa El Salvador.

El hombre acudió a la esquina de su casa en auxilio de su hija de 17 años y el enamorado de esta, que fueron atacados por pandilleros sin motivo aparente.

En diálogo con RPP Noticias, Johan Vargas, hijo de la víctima, contó que la gresca creció ya que intervinieron más personas que buscaban separar a los involucrados.

“Todos se golpeaban. Yo fui a defender a mi mamá, pero no vi que estaban golpeando a mi papá”, señaló, tras comentar que luego de la pelea su papá quedó tendido en el suelo.

El joven denunció que pidieron ayuda a unos policías que pasaban en un patrullero, pero estos se negaron aduciendo que estaban en persecución de unos delincuentes que habían robado una motocicleta.

Los familiares trasladaron con sus propios medios al hombre a un hospital, pero en el lugar solo certificaron su deceso.

Los deudos pidieron a las autoridades capturar a los causantes de esta tragedia. Ellos lograron identificar a dos de ellos como Ronald y Kevin, quienes la noche de la tragedia los amenazaron de muerte.


¿Qué opinas?