La Policía capturó a uno de los asaltantes que iban en el mototaxi. | Fuente: RPP

Un policía fue herido de bala la mañana de este miércoles cuando intentaba frustrar un asalto a la altura de la cuadra 4 de la calle Lima en el distrito de Villa María del Triunfo. Los delincuentes, que iban a bordo de una mototaxi, habían disparado previamente en la pierna a un transeúnte para arrebatarle su teléfono celular. 

El incidente se produjo aproximadamente a las 11:00 a.m, de este sábado, cuando los tres delincuentes atacaron a Gustavo Bernabé Atanasio Reyes de 48 años, quien fue baleado al resistirse al robo. El suboficial motorizado, Dante Salcedo Rodrigo, estaba a una cuadra del lugar del asalto y fue en auxilio de Atanasio Reyes, luego de escuchar el disparo. 

El motorizado logró interceptar a los delincuentes con la ayuda de otro policía residente de la zona que estaba en su día de franco, y fue en esa circunstancia que se desató una balacera. Los policías lograron capturar a dos de los asaltantes, un hombre y una mujer, pero el suboficial Salcedo Rodrigo recibió un impacto de bala en una pierna, a la altura de la ingle.  Atanasio Reyes y el motorizado Salcedo Rodrigo fueron trasladados al hospital de la Policía en Jesús María. 

Entre los detenidos, se identificó a Lety Roxana Camacho Ruíz. La Policía busca al tercer asaltante, que logró huir en medio de la balacera. 

| Fuente: RPP
0 Comentarios
¿Qué opinas?