Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Un muerto en balacera entre presuntos delincuentes y la policía en Breña

La policía persiguió a los presuntos delincuentes por varías calles de Breña. | Fuente: RPP

Tres policías motorizados se enfrentaron a tres sujetos que huían en un taxi con placa clonada. Dos presuntos delincuentes fueron detenidos.

Un presunto delincuente murió la noche de este viernes en una balacera con la policía en Breña. Dos sujetos que participaron en el tiroteo fueron detenidos cuando emprendían la huida. Franklin Alberto Laureano Maldonado, es el nombre del único identificado hasta el momento.

Vehículo sospechoso. El hecho se desencadenó a partir de la intervención de un vehículo sospechoso por parte de tres agentes motorizados de la comisaría de Breña. El automóvil, un taxi de color gris marca Nissan, aceleró el paso huyendo del lugar sin hacer caso a la orden de alto de los oficiales.

La balacera. Los motorizados persiguieron al vehículo por varias calles del distrito hasta que un embotellamiento de tráfico en la calle Castrovirreyna obligó a los sospechosos a detenerse. "Los tres delincuentes han descendido del carro y han comenzado a disparar en contra de los policías y la policía inmediatamente a repelido y ha fallecido uno de los presuntos delincuentes", dijo a RPP Noticias el general, Hugo Begazo, jefe de la Región Policial de Lima.

Detenidos. Begazo precisó que los otros dos sujetos intentaron huir metiéndose a una vivienda, pero fueron capturados. Uno de ellos llevaba puesto un chaleco antibalas y ambos estaban en posesión de armas de fuego.

Raqueteros. El general informó que el automóvil de los presuntos delincuentes llevaba una placa clonada y "ya estaba referido días atrás por acciones de raqueteo en la jurisdicción". Además, dijo que vecinos de la zona donde se produjo el tiroteo y que en días previos habían sido asaltados, reconocieron a los detenidos como autores de esos atracos.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA