El cuerpo de Juanita Mendoza llegó a Cajamarca y será velado por tres días

Este domingo por la tarde, un avión de la FAP trasladó desde Lima el cuerpo de la mujer que fue quemada por Esneider Estela.
El cuerpo de Juanita Mendoza fue trasladado hacia su vivienda en una carroza fúnebre que fue escoltada por los bomberos. | Fuente: RPP Noticias

El cuerpo de Juanita Mendoza (31) llegó esta tarde a Cajamarca traslados por un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP). La mujer se debatió entre la vida y la muerte durante 9 días, luego de que Esneider Estela (22), ex conviviente de su hermana, le rociara gasolina y le prendiera fuego en su puesto de comida.

En el aeropuerto fue recibido por decenas de personas que se solidarizaron con la familia de la víctima y exigieron justicia a las autoridades. Según informaron los familiares de Juanita Mendoza, su cuerpo será enterrado este miércoles y serán velados desde este domingo en su vivienda.

En la orfandad 

La víctima de Esneider Estela fue traslada de emergencia a Lima y estuvo en la unidad de cuidados intensivos del hospital Guillermo Almenara. “Tenía problemas respiratorios, las quemaduras en los pulmones y la infección en la piel son las causas del paro respiratorio”, dijo Luis Bromley, gerente del hospital, a RPP.

Los familiares de Juanita Mendoza pidieron apoyo al Gobierno para los tres niños huérfanos que deja (un menor de 1 año, otro de 8 años y uno de 14 años). Solicitaron apoyo para cuestiones de alimentación y educación. 



0 Comentarios
¿Qué opinas?