La Policía Nacional lleva la investigación de manera reservada. Producto de este hecho, una camioneta estacionada en el local terminó afectada.
Unos sujetos arrojaron la mañana de este lunes un artefacto incendiario frente al restaurante Kaikan, ubicado en la cuadra 8 de la avenida Santa Cruz, muy cerca al óvalo Gutiérrez, en Miraflores.
Según la Policía Nacional, este atentado sucedió a las 11 de la mañana. El artefacto no cayó dentro del local de comida Nikkei, pero sí sobre una camioneta estacionada en el establecimiento, dejando la unidad seriamente dañada.
Una transeúnte utilizó un extintor para evitar que el fuego no termine por destruir todo el vehículo. Según las autoridades, este hecho ocurrido en un área muy concurrida de Miraflores no dejó heridos.
La Policía lleva la investigación de forma reservada. Por su parte, el restaurante Kaikan no emitió, hasta el momento, ningún pronunciamiento al respecto de este hecho.
Miraflores se pronuncia tras suceso
La Municipalidad de Miraflores informó esta noche que, gracias a las imágenes obtenidas por las cámaras de vigilancia en la zona, la Policía Nacional ha descartado que el suceso sea un acto de extorsión.
"Las investigaciones iniciales de la Policía Nacional apuntan a que este lamentable hecho tendría móviles de carácter personal", se lee en el pronunciamiento de la comuna miraflorina.