Capturan a presunto 'marca' cuando hacia seguimiento en San Isidro

La policía sospecha que el detenido está implicado en el asesinato del empresario que fue víctima de asalto en la Vía Expresa en febrero de 2016.
Según la Policía, el detenido Javier Echevarría Valladares, sería conocido como 'Mantarraya' y ya habría estado preso más de una vez. | Fuente: Municipalidad de San Isidro/RPP

Las ‘Águilas Negras’ de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a un presunto ‘marca’ cuando aparantemente hacia seguimiento a unos empresarios en San Isidro.

Seguía a empresarios. Javier Orlando Echevarría Valladares fue intervenido en la cuadra 2 de la avenida Camino Real. Según la policía sus posibles víctimas retiraban dinero en una agencia bancaria. Al notar que había sido detectado, el sospechoso se dio a la fuga y se ocultó en un supermercado, donde finalmente se le detuvo.

"Mantarraya". Echevarría Valladares negó ser un ‘marca’ y afirmó que se dedica a la venta de muebles; sin embargo, la policía informó que este sujeto sería conocido con el apelativo de 'mantarraya' y que registra varios ingresos a penales de Lima.

Presuntos crimenes. La policía investiga si estaría involucrado en el asesinato de un policía y de un empresario asaltado en la vía expresa.  El hombre quedó detenido en la comisaría de Orrantia del Mar a la espera de un representante del Ministerio Publico para su interrogatorio.

¿Qué opinas?