Un dueño de cabinas de internet frustró asalto y se salvó de morir en SMP

Prudencio Obregón Andagua se encontraba atendiendo a uno de sus clientes en el negocio de cabinas de internet y agente bancario que maneja, cuando tres sujetos armados ingresaron.
El dueño se escondió y prendió una alarma para espantar a los ladrones. | Fuente: Captura: Canal N

El dueño de una de cabinas de internet en San Martín de Porres frustró el asalto de su negocio y se salvó de ser herido por una bala al encender una sirena que espantó a los ladrones que habían ingresado a su local y que no dudaron disparar.

El robo. Prudencio Obregón Andagua se encontraba atendiendo a uno de sus clientes en el negocio de cabinas de internet y agente bancario que maneja. De pronto, por la pantalla de las cámaras de seguridad de local, vio que tres sujetos ingresaban a su negocio sacando armas de fuego. El dueño se agachó y prendió su sirena para espantar a los ladrones.

Se salvó. Los delincuentes no huyeron de inmediato, antes dispararon al interior de ambiente donde atendía Prudencio y el cual está protegido con rejas. Una de la balas cayó a un mostrador que estaba muy cerca a la zona donde se escondía el dueño.

No es la primera vez. Prudencio Obregón contó que ya había sido asaltado cuatro veces. En abril de este año, su hijo denunció el robo de cuatro mil soles. Por eso decidieron instalar medidas de seguridad. Además, la malas experiencias de los robos anteriores le enseñaron a actuar y ocultarse en el quinto robo que estuvo a punto de sufrir.

Prudencio Obregón Andagua se salvó de que le cainga una de las los disparos de los delincuenestes. | Fuente: Canal N
Iba a ser la quinta vez que asaltaban ese negocio. | Fuente: Canal N


¿Qué opinas?