Canelo Álvarez solo ha sufrido una derrota en toda su carrera. | Fuente: DAZN

Canelo Álvarez se enfrentará al ruso Sergey Kovalev por el título de peso semipesado de la WBO en el MGM Grand Arena de Las Vegas. Y mientras se disputaba la pelea entre las estadounidenses Marlen Esparza y Seniesa Estrada, el boxeador de 29 años llegó a las instalaciones del local ubicado en Nevada.

En imágenes captadas por la señal de DAZN, se observa a Canelo Álvarez ingresando por una puerta y con gran parte de su cara tapada. Una vez que va caminando hacia su vestuario, el peleador mexicano se quita la capucha que cubría su rostro mientras es grabado y fotografiado por los celulares de los fans situados a su alrededor. Poco antes de ingresar a su camerino, le da la mano a quien parece ser un trabajador del MGM Grand Arena.

En esta pelea frente a Sergey Kovalev, Canelo Álvarez irá en busca de su segundo triunfo en el 2019 tras haber vencido a Daniel Jacobs en mayo por decisión unánime. Asimismo, tendrá la oportunidad de ganar un título en una cuarta categoría diferente considerando que ahora luchará en la de peso semipesado.

Así fue la llegada de Canelo Álvarez al MGM Grand Arena. | Fuente: DAZN
¿Qué opinas?