David Zegarra inició su carrera como boxeador en el año 2005. | Fuente: Twitter

David 'Pantera' Zegarra sigue dando que hablar. En esta oportunidad, el boxeador peruano fue protagonista de un peculiar hecho mientras disputaba una contienda en Alemania frente a Stefan Hartel por el campeonato intercontinental supermediano de la OMB: abandonó el ring una vez finalizado el quinto round y no regresó más a él.

Si bien David 'Pantera' Zegarra participó en las cinco primeras rondas sin ningún inconveniente, cuando estaba por iniciar la sexta optó por abandonar la contienda para sorpresa de todos. Al final, ante su desaparición de la lucha, el árbitro no tuvo más remedio que declarar al alemán Stefan Hartel como el ganador por knock-out técnico.

De esta manera, David 'Pantera' Zegarra perdió la oportunidad de consagrarse campeón intercontinental supermediano de la OMB. Anteriormente, el peleador peruano había sido dueño de un galardón muy importante como lo es el título de peso súperwelter de la AMB a nivel sudamericano.

Sin embargo, lo peor para David Zegarra en todo esto podría no terminar siendo la derrota a manos de Stefan Hartel. El propio 'Pantera' fue denunciado por su manager Juan Cárpena, quien aseguró que había negociado esta pelea sin su consentimiento y por ello tomó cartas en el asunto.

¿Qué opinas?