Jonathan Maicelo se enojó en vivo con panelistas del programa 'Al Aire'

El boxeador Jonathan Maicelo se molestó en pleno programa porque los panelistas solo se enfocaban en una supuesta relación con Milena Zárate y no en su carrera deportiva.
Jonathan Maicelo habló claro y directo. | Fuente: América TV

Luego de vencer a Ramesis Gil en Philadelphia (Estados Unidos), el boxeador Jonathan Maicelo regresó a Lima y asistió al programa al 'Aire', donde reclamó más difusión de su carrera y menos comentarios sobre una supuesta relación con Milena Zárate.

"Me gustaría que se enfoquen más en lo que se vino haciendo en Estados Unidos, el tema de la pelea. Para mí no es fácil salir adelante, no es fácil romperse la cara. Me parece, a veces, estúpido y tonto que vengan a hablar de una relación. Yo vine a pelear y la única que no es peruana de nacimiento pero sí de corazón es Milena, apoyándome. Entonces quiero que recalquen eso", manifestó Maicelo un poco ofuscado.

Inicio de los rumores. Cabe señalar que los panelistas de 'Al Aire' se enfocaron en una supuesta relación, luego de conocer que Milena acompañó a Maicelo a Estados Unidos, donde se alzó con la victoria que lo sube en el puesto 37 del ranking del Consejo Mundial de Boxeo.

Mis terribles,cuáles son tus mayores retos cuando se trata de entrenar y alcanzar los resultados que buscas?tirame la bulla..quiero tirarles la boya con un terrible Gym

Posted by Jonathan Maicelo on miércoles, 18 de mayo de 2016

El dato. Con esta victoria, Jonathan Maicelo acumula 23 victorias (12 por nocauts) y dos derrotas. Anteriormente, el boxeador peruano derrotó al ghanés Samuel Amoako, también en Philadelphia. Poco a poco, el pugilista chalaco se busca una oportunidad para tentar el título mundial peso ligero (61 kg).


Sepa más:
¿Qué opinas?