Manny Pacquiao a Floyd Mayweather: "Si quieres un combate de verdad, pelea contra mí"

Manny Pacquiao, a través de sus redes sociales, le envió este mensaje a Floyd Mayweather en un video en el que se encuentra ayudando a un amigo suyo a entrenar.

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao ya se han enfrentado en una oportunidad. | Fuente: AFP

Una nueva pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao es una de las cosas más deseadas por los aficionados del boxeo alrededor del mundo. Tras haber protagonizo la 'Lucha del Siglo' en mayo del 2015 en Las Vegas, en más de una oportunidad se ha hablado sobre la chance de que ambos se vuelvan a subir a un cuadrilátero a verse las caras.

Sin embargo, después de un tiempo sin que se haya tocado ese tema en los medios internacionales, Manny Pacquiao lo revivió a través de un video en su cuenta de Twitter. En él, el boxeador filipino se encuentra entrenando con un amigo suyo y hace un llamado a Floyd Mayweather para que lo enfrente.

"Floyd Mayweather, pelea contra mí si quieres una lucha de verdad. Sin embargo, si quieres una de exhibición, acá mi amigo Jack Ma se encargará de ti", dice el filipino Manny Pacquiao en el clip mencionado.

Floyd Mayweather, por un lado, no es parte de una pelea oficial desde que derrotó a Conor McGregor por knock-out técnico en agosto del 2017. Mientras tanto, Manny Pacquiao derrotó a Keith Thurman en julio del presente año para ganar el campeonato super-welter de la WBA.

¿Qué opinas?