Pablo Migliore se retiró como futbolista profesional en 2017 con Barracas Central. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @ElNazodeBoedo

Pablo Migliore había tenido un buen inicio en su carrera de boxeador tras colgar los guantes en el año 2017. Después de obtener algunas victorias, el exarquero de Boca Juniors tuvo la oportunidad de pelear por el título completo de la WPC contra Emiliano Zárate, pero la contienda no terminó como a él le hubiera gustado.

Sobre el final del séptimo round, Zárate estaba mostrando una evidente superioridad sobre Pablo Migliore y esta se confirmó con un puñete de brazo derecho que envió al exportero argentino contra la lona. Sin embargo, al haber sonado la campaña, el ex-San Lorenzo tuvo la posibilidad de seguir peleando pero no iba a durar mucho más.

En la octava ronda, el entrenador de Pablo Migliore se vio obligado a tirar la toalla ante los repetidos golpes que estaba recibiendo de parte de Zárate y se le declaró perdedor por knock-out. De esa manera, el exarquero no pudo prolongar su invicto como boxeador profesional y perdió la chance de llevarse el primer título de su carrera.

Así fue uno de los puñetes que recibió el exarquero Pablo Migliore. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @ElNazodeBoedo
¿Qué opinas?