Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson se verán las caras en abril del 2020. | Fuente: MMA Fighting

Khabib Nurmagomedov finalmente tendrá su tan ansiada pelea contra Tony Ferguson. Según diversos norteamericanos, ya está todo dado para que el peleador ruso se enfrente al estadounidense el próximo sábado 18 de abril en la ciudad de Brooklyn y será cuestión de tiempo para que la UFC lo oficialice a través de las redes sociales.

Tras derrotar a Dustin Poirier en septiembre para retener el título de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov ahora tendrá que volver a defender su cinturón ante uno de los luchadores de mejor nivel en la división. Por su parte, la contienda más reciente de Tony Ferguson, que suma doce victorias seguidas, fue en junio del presente año y venció a Donald Cerrone.

Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson habían intentado enfrentarse hasta en cuatro oportunidades en el pasado. En dos ocasiones no se pudo porque el peleador ruso tenía problemas con el peso y estaba lesionado, mientras que en las otras dos el californiano contaba con inconvenientes físicos que le impedían competir.

Sin lugar a dudas, esta lucha será una de las más esperadas por los seguidores de la UFC para el 2020. Por lo pronto, el primer evento de la compañía en el próximo año será el Fight Night 166 y se realizará en Las Vegas el 18 de enero.

¿Qué opinas?