Joe Lauzon se llevó la victoria en el UFC México frente a Jonathan Pearce. | Fuente: Prensa UFC

Joe Lauzon no tardó nada en finalizar su pelea contra Jonathan Pearce en la cartelera principal del UFC Boston desarrollado en el TD Garden. A pocos minutos de haber iniciado la primera ronda, el luchador de 35 años se llevó la victoria por knock-out técnico tras batir a golpes a su oponente mientras se encontraba en la lona.

Había transcurrido menos de un minuto y medio desde el sonido de la campana cuando Joe Lauzon ya tenía a Jonathan Pearce contra el suelo. El luchador nacido en Brockton le estaba propinando una serie de golpes a su oponente en el rostro y solo fue cuestión de tiempo para que el árbitro ordenara parar la pelea.

De esta forma, Joe Lauzon volvió a la victoria después de tres peleas donde terminó siendo derrotado. La última vez que el luchador estadounidense había ganado en una velada de UFC había sido en enero del 2017, cuando derrotó a Marcin Hield por decisión dividida en el Fight Night 103. Desde ese entonces, perdió ante Stevie Ray, Clay Guida y Chris Gruetzemacher.

Así fue cómo Joe Lauzon se llevó la victoria en el UFC Boston. | Fuente: Prensa UFC
¿Qué opinas?