Derrick Lewis logró un Knock Out cuando faltaban 10 segundos para que acabe la lucha. | Fuente: AFP

El estadounidense Derrick Lewis venció por KO al ruso Alexander Volkov en el evento UFC 229, este sábado. Con su victoria en la categoría peso pesado hizo honor al presidente Donald Trump. Esta es la historia de la llamada ganadora de mandatario estadounidense.

Lewis reveló, al final de la pelea, que el presidente Trump lo llamó por teléfono para pedirle que noquee al ruso, en la lucha que iba a tener.

Donald Trump me llamó antes de la pelea y me dijo que tengo que noquear al hijo de… del ruso, porque ellos nos están haciendo quedar mal con toda esta m… de noticias de Putin y m…”, afirmó en una entrevista posterior a la lucha. “Maldito Putin, Estados Unidos está enojado”.

La pelea concluyó en los últimos 10 segundos. Lewis se plantó y sacó un importante volado de derecha. Su puño chocó de golpe en el rostro de Volkov y lo desestabilizó hasta tumbarlo al piso.

Ya en la lona, Lewis le aplicó más golpes hasta derribarlo por completo. Con contundentes golpes logró dejarlo inconsciente y logra la victoria con Knock out.

Este es el momento en el que Lewis derriba a Volkov y le propina golpes hasta noquearlo. | Fuente: 2018 Getty Images | Fotógrafo: Harry How
¿Qué opinas?