CM Punk regresó a WWE luego de casi seis años: Será analista de un programa semanal

"The Best in the World" ingresó con su clásico "Cult of Personality" al set de Fox Sports 1 y causó revuelo entre los fanáticos de la lucha libre en redes sociales.

La aparición de CM Punk fue trending topic en Twitter durante la noche del martes. | Fuente: WWE

Cinco años después, Phillip Brocks, mejor conocido como CM Punk, ha regresado a WWE, aunque no como luchador activo, sino como analista de un programa.

En la noche del martes, el “mejor en el mundo” hizo su aparición sorpresa en el programa WWE Backstage que se transmite en FOX Sports 1. La conductora Renee Young lo presentó ante Booker T, Samoa Joe, Adam Cole y Paige, quienes no podían ocultar su asombro.

“Es tan simple como esto: justo cuando ellos piensan que tienen las respuestas, cambio la cultura”, dijo el excampeón mundial de la empresa luego de aparecer ante cámaras con su clásica canción de entrada, “Cult of Personality” de la banda Living Colour.

Aseguró que será parte oficial del programa desde el próximo martes.

La última aparición de CM Punk fue en el Royal Rumble 2014, cuando fue eliminado por Kane. Su palmarés reúne dos reinados WWE Championship, tres reinados World Heavyweight Championship y uno de ECW.

No se descarta una posible lucha a futuro en la empresa.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?