Facebook: las elecciones presidenciales al estilo WWE en memes

Los amantes de la WWE no fueron ajenos a las elecciones presidenciales. Mira aquí los divertidos memes que crearon con Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski como protagonistas.

La fiebre de la WWE llegó a las Elecciones Presidenciales 2016. Los candidatos Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski y Verónica Mendoza fueron compararon con luchadores como Roman Reigns, Seth Rollins, entre otros, en divertidos memes.

Los cibernautas dedicaron también memes al ex candidato a la presidencia Julio Guzmán. Al popular 'Moradito' lo comparan con Seth Rollins al momento que consigue el ansiado maletín en Money in the Bank.

Si bien la contienda electoral generó diversas opiniones en el Perú, todos son unánimes a la hora de divertirse con los más populares memes. Te invitamos a verlos aquí arriba.

El dato

Keiko Fujimori, hija del exmandatario encarcelado Alberto Fujimori, y el ex primer ministro Pedro Pablo Kuczynski irán a una segunda vuelta presidencial en junio, según los resultados provisionales de las elecciones del domingo en Perú.

Al 82,6 % de actas procesadas de los comicios generales del lunes, la candidata de Fuerza Popular alcanzó 39,55 % de votos, mientras que el postulante de Peruanos por el Kambio obtuvo 22,11 %, según el último reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).


Sepa más:
¿Qué opinas?