Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Goldberg volvería a la WWE en Wrestlemania 32

El anticipado retorno a la WWE de Golberg, excampeón mundial, podría darse en el evento Wrestlemania 32 de este in de semana.

El mítico peleador Bill Goldberg volvería a la WWE en el evento Wrestlemania 32 de este domingo 3 de abril, con lo que sería la sorpresa de la noche. El dueño de 'la lanza' es uno de los luchadores más esperados por los fanáticos de este deporte. Los rumores sobre su posible regreso de Goldberg han crecido con el pasar de las horas y podríamos verlo en el ring este domingo dando la gran sorpresa de la noche.

Fue el sitio web DailyWrestlingNews.com el que revelaron meses atrás que la WWE quería a Goldberg de vuelta luego de  su abrupta salida en el 2004, al mismo tiempo que Brock Lesnar. Posteriormente dieron a conocer las negociaciones entre ambas partes, en las que el excampeón mundial de los pesos esados quería una sola lucha en Wrestlemania (posiblemente con el Undertaker), pero la WWE lo quería por al menos por seis meses.

Ahora, la misma web hace mención que el regreso de Goldberg podría darse este domingo, precísamente durante Wrestlemania 32. Los rumores apuntan a que la superestrella podría aparecer para intervenir en la lucha entre Shane McMahon y el Undertaker, y atacar a 'El Hombre Muerto'. Recordemos que en esta lucha está la estipulación que quien pierda se va de la empresa. Shane regresó hace poco luego de una larga ausencia y el Undertaker no perdería por su status como leyenda. Una intervención sería el final más lógico para esta pelea.

Sumando a estos rumores, el luchador tuiteó el día de ayer jueves 30 de marzo alabando a Renzo Graice, entrenador de Jiu-Jitsu con el que ha compartido Shane McMahon. Cabe recordar que Goldberg se hizo famoso en la WCW (conocido como 'Titanes en el ring' en el Perú) a finales de los noventa y finalmente debutó en la WWE en el 2003. Luego de tener rivalidades con The Rock, con el giganteso The Big Show, Triple H y Brock Lesnar, le dijo adiós en la lucha libre en el 2004. 


Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA