Luchadores peruanos Kaoz y Reptil invitaron a los fanáticos al WWE Live Lima

Los peruanos Kaoz y Reptil esperan ver muchos fanáticos en el evento donde se presentarán Randy Orton, AJ Styles, Jinder Mahal y Sami Zayn.
Kaoz y Reptil son dos de los más grandes luchadores peruanos. | Fuente: WWE

En conferencia de prensa, el recientemente coronado campeón mundial de WAR tras su combate en Ecuador, CAOZ, se refirió al show que llega a nuestra capital, WWE Live Lima. Por otro lado, el campeón sudamericano Reptil señaló que vienen las mejores superestrellas, como el campeón mundial de la WWE, AJ Styles, la campeona Charlotte Flair, Shinsuke Nakamura, y muchos otros.

Entre la lluvia de estrellas que llega a la capital peruana encontramos también a grandes exponentes de la lucha libre mundial, como Randy Orton, Becky Lynch, Jinder Mahal, Dolph Ziggler, Natalya, The New Day, The Usos, Baron Corbin, Sami Zayn, Naomi, Rusev, Carmella, Tye Dillinger, Sin Cara, Tamina y más.

El Perú se ha convertido en una parada obligatoria para el universo de la WWE. Se trata de un espectáculo completo: luchadores, árbitros, así como todo el aspecto técnico, gran despliegue de luces y sonido enmarcarán una noche memorable para el público asistente de estas increíbles batallas en el cuadrilátero, donde no faltarán las patadas voladoras, llaves letales, contralonas, etc. Con millones de visitantes peruanos registrados en la página oficial de la WWE, el mejor espectáculo de lucha libre llega a Lima. Las entradas ya se están agotando.

La cita es será este 30 de noviembre desde las 8:00 pm en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

AJ Styles es dueño del Campeonato de la WWE. | Fuente: WWE
Randy Orton es uno de los más grandes villanos de la historia de la WWE. | Fuente: WWE
0 Comentarios
¿Qué opinas?