Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

WWE: ¿Cuánto ganan en promedio las superestrellas de la empresa?

Vince McMachon, Stephanie y Triple H son los que más ganan
Vince McMachon, Stephanie y Triple H son los que más ganan | Fuente: WWE

Conoce las cifras que manejan las máximas estrellas de la WWE, la empresa más grande y rica de la lucha libre a nivel mundial.

La WWE es la empresa más poderosa, popular e influyente de lucha libre a nivel mundial. Es por ello que suele especularse mucho sobre cuánto ganan las superestrellas de la empresa e incluso cuando gana el presidente Vince McMahon.

1. La versión de la WWE

Según la compañía, un luchador promedio gana 500 mil dólares al año, mientras que las superestrellas más consagradas reciben una suma de siete dígitos. Como es de esperarse, Vince McMahon y Triple H, quien no lucha desde su derrota ante Roman Reigns en Wrstlemania 32, son los que tienen mejor sueldo en la compañía. En el 2014, el primero ganó 1.1 millones de dólares, a los que hay que sumarles los incentivos (1.65 m.) y las apariciones en el ring, para un total aproximado de 2.8 millones de dólares. Vince McMahon, por otro lado, ganó 400 mil menos.

2. Las versiones de internet

Según el conocido portal TMZ, una mega estrella de la WWE está ganando cerca de 4 millones de dólares. Brock Lesnar, por ejemplo, podría estar recibiendo 5 millones por contrato por años, mientras que Randy Orton gana alrededor de 300 mil dólares al mes (3.5 millones al año). Si a esto se le suma las regalías, la cifra podría ascender hasta los 5 millones. Tal como denunció el luchador Ryback, la situación es muy distinto cuando se trata de estrellas menos conocidas y que suelen perder.

3. Ah, pero si se lesionan...

Los bonos se reducen si el luchador sufre un problema de salud como consecuencia de una pelea dentro del ring. Si una lesión implica que el trabajor deje el ring por más de seis semanas, su salario se reduce en 0.5% por cada emisión de Raw y/o Smackdown. Si se trata de un evento PPV, se le quitan los incentivos. A esto hay que agregarle que la WWE no le ofrece un seguro médico a sus empleados. Sin embargo, estos tienen la posiblidad de hacer dinero extra con su imagen a través de comerciales, sponsors e incluso apariciones en televisión o películas.


Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA