Randy Orton, uno de los luchadores más populares de la WWE, fue el culpable de uno de los bloopers más llamativos en la historia de la lucha libre.
Randy Orton es hoy uno de los luchadores más importantes y populares de la WWE. Incluso es considerado uno de los más guapos. Sin embargo, los primeros años de sus carreras no estuvieron libres de ‘bloopers’ o ‘botches’. El más infame de estos fue sin duda el que protagonizó en el año 2004, cuando quiso aplicar su famoso ‘RKO’ y acabó pasando la vergüenza de su carrera
1. El peor blooper de Randy Orton
En el 2004, la ‘Víbora’ era parte del grupo de villanos llamado Evolution, formado por Triple H, Ric Flair y Batista. Él y estos dos últimos se enfrentaban a Chris Jericho, Edge y Rob Van Dam, cuando ‘Y2J’ puso a Batista en su famosa llave conocida como ‘la muralla de Jericho’. Siguiendo el guion de la pelea y para salvar a su compañero, Randy Orton se corrió hacia una cuerda, se impulsó y trató de aplicarle el RKO, pero lo hizo mal y terminó cayendo de espalas y dolorosamente contra la lona. Tragándose la vergüenza, el luchador de paró rápidamente para repetir la acción, esta vez con éxito.
2. El legado de la ‘Víbora’.
Afortunadamente para él, este vergonzoso blooper no afectó el futuro de Randy Orton en la WWE. Tras romper con Evolution a mediados del 2004, inició su exitosa carrera, primero como el ‘Asesino de leyendas’ y luego como la ‘Víbora. Desde entonces ha ganado 12 veces el título mundial de los pesos pesados, 1 vez el título de parejas junto a Edge, y 1 vez el título intercontinental. Actualmente, está lesionado desde setiembre del 2015 y se espera que reaparezca en los próximos meses, así como John Cena.
3. Otros bloopers en la WWE
Los ‘bloopers’ son muy frecuentes en el mundo de la WWE y la lucha libre, donde se les conoce como ‘botches’. Uno de los más famosos fue el que cometió Batista durante una confrontación con Mark Henry, otros de los más vergonzosos de la historia de la empresa.