El menor fue muy feliz durante la visita del luchador en su domicilio. | Fuente: Tammy Miller

Ni la pandemia lo detiene. La superestrella de WWE John Cena cumplió con el sueño de David Castle, un menor de 7 años con la enfermedad del tumor de Wilms, y lo visitó en su casa.

Este acto ocurrió el domingo. El 15 veces campeón mundial visitó a la familia en Odessa, Estados Unidos, gracias a la ayuda de los funcionarios del Departamento de Bomberos del lugar. En su visita, llevó polos firmados, réplicas de campeonatos de WWE y brazaletes para alegría del niño, quién soltó varias lágrimas ante la visita de uno de sus héroes.

Tammy Miller, la madre de Castle, dijo que la superestrella le trajo muchos regalos al niño. En su visita, llevó polos firmados, réplicas de campeonatos de WWE y brazaletes para alegría del niño, quién soltó varias lágrimas ante la visita de uno de sus héroes. 

Cena llegó con guantes y mascarilla. | Fuente: Tammy Miller

David fue diagnosticado con tumor de Wilms en 2019, en un momento en el que la enfermedad ya estaba en una etapa crítica y se expandía al resto del cuerpo. Por lo mismo, el menor lleva un largo tratamiento con cirugías y quimioterapias que lo han debilitado físicamente.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.