Rey Mysterio y su hijo le aplicaron la ‘619’ a Brock Lesnar en Survivor Series 2019 [VIDEO]

El enmascarado recibió el apoyo de su hijo en medio de la lucha contra "La bestia encarnada" en el evento del domingo. Pese a ello, no pudo conseguir el campeonato. 

El momento se consagró como uno de los más emocionantes en el año. | Fuente: WWE

Uno de los momentos más emocionantes de todo WWE. Rey Mysterio se unió a su hijo Dominik para aplicarle un ‘619’ y un ‘frog splash’ a Brock Lesnar en su lucha titular por el campeonato en Survivor Series 2019.

Como penúltima lucha de la noche, el luchador de raíces latinas se enfrentó al campeón de RAW buscando el título máximo de la división. Cuando estaba por perder el encuentro, su hijo salió con una toalla para pedir que paren el encuentro. Lesnar lo vio, le quitó el objeto, pero cuando iba a atacarlo, Mysterio le dio un “golpe bajo” para detenerlo. Dominick hizo lo mismo.

Para consagrar el momento, padre e hijo aplicaron la llave ‘619’ a “la bestia” para luego intentar finiquitar el encuentro con dos planchas sapito. 

Para mala fortuna, Lesnar pudo reponerse del conteo, golpeó a Dominik y terminó reteniendo el cinturón tras un 'F5' a Mysterio.

Reportes indican que el hijo de Rey Mysterio está entrando en el WWE Performance Center para ser un luchador a tiempo completo.

Puedes ver todos los resultados del evento en este enlace.

¿Qué opinas?