WWE: Roman Reigns retornó a la acción tras cumplir mes de sanción

Roman Reigns piso nuevamente un cuadrilátero de la WWE tras cumplir el mes de castigo otorgado por la empresa. 'El Emperador Romano' dejó sorprendido a más de un fanático.
Roman Reigns fue suspendido por la WWE tras violar la Política de Bienestar. | Fuente: Twitter

Roman Reigns regresó a la WWE y lo hizo a lo grande, atacando al campeón mundial Deam Ambrose. ‘El Emperador Romano’ pisó nuevamente un cuadrilátero tras cumplir el mes de castigo otorgado por la empresa luego que este violara la Política de Bienestar de la corporación.

Regreso aclamado. Roman Reigns hizo su aparición ante el público de Newark, Delaware, dejando sorprendido a más de un espectador ya que se planeaba que el excampeón mundial retorne en Battleground y no un día después que culmine su sanción.

Dean Ambrose defenderá el título de la WWE ante Roman Reigns y Seth Rollins en Battleground en una triple amenaza. | Fuente: Twitter

Comunicado oficial. “La empresa se ha enterado que Roman Reigns hizo un regreso sorpresa a WWE durante un evento en vivo. Sin duda sus acciones sirvieron como una poderosa declaración con el que planea reclamar el título mundial este domingo en Battleground en la muy anticipada triple amenaza ante sus exaliados de The Shield”.

Decepción total. Según oficiales de la compañía, Vince McMahon y algunas autoridades de la WWE se encuentran decepcionados de Roman Reigns tras la noticia sobre el consumo de marihuana y anfetaminas por parte de la superestrella. Si bien seguirá siendo un luchador estelar de la corporación, ya no será la cara de la empresa.

Roman Reigns perdió el título mundial de la WWE en Money In The Bank a manos de Seth Rollins. | Fuente: Twitter
Roman Reigns integró 'The Shield' junto a Deam Ambrose y Seth Rollins. | Fuente: Twitter


Sepa más:
¿Qué opinas?