Corre Callao 10k se alista como preparatoria a la Gran Maratón de RPP

Todo va quedando listo para la próxima carrera preparatoria a la XI Maratón de RPP 2012, se trata de Corre Callao 10K, a realizarse el próximo domingo 02 de setiembre desde las 9 am.

Todo el  público del primer puerto será testigo de uno de los eventos más importantes de la región organizado por KNK Producciones en alianza estratégica con el C.C. Minka.

En su sexta edición consecutiva, Corre Callao trae muchas sorpresas y novedades para todo el público. Se realizará el clásico 10K, además de la carrera y caminata de 2.5K donde toda la comunidad podrá formar parte de esta fiesta deportiva.

Como todos los eventos que organiza KNK, las carreras de niños y jóvenes entre 4 a 17 años serán un motivo más para incentivar la práctica de actividades físicas para el bienestar de la salud y qué mejor manera de hacerlo a través de un momento de integración con toda la familia.

Las inscripciones ya empezaron en la Av. Arequipa 5095 Oficina 3061 en Miraflores de 10 am a 6pm  y desde el miércoles 15 de Agosto todo el público del Callao podrá acercarse a los módulos ubicados en el C.C. Minka  en Av. Argentina 3093 en el Callao, e inscribirse de manera gratuita.

Ya lo saben este domingo 02 de setiembre todos somos Corre Callao 10 K, como preparación para la XI  Maratón RPP 2012.