Francisco Lombardi confirma que correrá en la Gran Maratón de RPP

El cineasta y ex dirigente del fútbol peruano se sumó a la larga lista de personajes públicos que estará presente este 25 de octubre en la Gran Maratón de RPP.

El cineasta nacional Francisco Lombardi, confirmó su participación y será otra de las personalidades que correrá en la VIII Gran Maratón RPP, que se realizará el próximo domingo 25 de octubre.

La Policía Nacional del Perú, a través de la Dirección de Tránsito, ya viene realizando las coordinaciones respectivas y preparando el operativo gigante, que llevará a cabo el día de la VIII Gran Maratón RPP.
 
Los atletas de Lima y provincias, se pueden inscribir en la VIII Gran Maratón RPP, siguiendo dos pasos sencillos:
 
1.- Acercarse a una agencia de Scotiabank, a nivel nacional, a fin de abonar su cuota de inscripción, en la cuenta: MARATON RPP.

La cuota de inscripción, brinda dos opciones:

10 nuevos soles sin Chiptaimin (sin control electrónico)

25 nuevos soles con Chiptaimin (con control electrónico)

2.- Con su voucher, presentarse, con el tiempo suficiente, a la oficina del Grupo KNK, de la Avenida Arequipa 4130 Of. "E", Miraflores, para oficializar su inscripción.
 
La atención se realiza de lunes a sábado en el horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde y para mayores informes comunicarse a los teléfonos: 401-4438 y 401-4439.