La IX Gran Maratón RPP contribuirá con Aldeas Infantiles SOS Perú

Parte de lo recaudado en la inscripción de la Carrera Familiar 2.5K será destinado a apoyar el trabajo de Aldeas Infantiles SOS Perú, reafirmando de este modo la labor social de RPP.
Faltan solo 3 días para la IX Gran Maratón RPP, que se realizará este 24 de octubre en el marco de la Semana de Lima y en homenaje al 47 aniversario del Grupo RPP.
Este año, parte de lo recaudado en la inscripción de la Carrera Familiar 2.5K será destinado a apoyar el trabajo de Aldeas Infantiles SOS Perú, reafirmando de este modo la labor social de RPP.
La categoría busca fortalecer los lazos entre las familias a través del deporte, pero además contribuir a la unión familiar que promueve una entidad amiga como Aldeas Infantiles SOS Perú. Asimismo, los niños de la institución participarán como parte recreativa y pilar de la carrera. 
Las inscripciones se cierran el próximo viernes 22 a las 6 de la tarde. Los interesados pueden acercarse al cuarto piso del Centro Comercial COMPUPALACE, de la cuadra 50 de la Avenida Arequipa en Miraflores.
Sobre Aldeas Infantiles SOS
Aldeas Infantiles SOS Perú es una organización social sin fines de lucro de origen austriaco, con más de 60 años de existencia a nivel mundial y que hace 35 años trabaja en el Perú a favor de la niñez desprovista de familia. Actualmente, son 9292 niñas y niños a los que se les brinda un hogar en las 11 Aldeas Infantiles SOS a nivel nacional y previene de un potencial abandono.