Leslie Shaw y Héctor Felipe se suman a la Maratón de RPP

La cantante Leslie Shaw y el conductor de radio Héctor Felipe hicieron un llamado al público para que participe en la Maratón de RPP este domingo 14 de octubre.

Leslie Shaw y Héctor Felipe tienen en común una pasión: la radio; pero esta vez también los une laMaratón de RPP. Ambos hicieron un llamado a los peruanos para participar en este evento deportivo, que se realiza el domingo 14 de octubre.

Leslie Shaw, conductora de la "Santa Pecadora" de Studio 92, aprovechó un momento libre para contarnos cómo se viene preparando para el gran día.

"Después de la radio voy a correr o al gimnasio para prepararme para este domingo. Vamos a correr, a pasarla bien y a vivir un poquito más sanos", dijo Leslie, quien considera que "correr en la maratón es un momento de saludable actividad física".

Luego de conversar con ella, buscamos a Héctor Felipe, quien conduce un programa en Radio Felicidad, y en un parque cercano pudimos ser testigos de cómo se alista para la Maratón de RPP. En su práctica lo acompañó un grupo de escolares.

"Con mucho entusiasmo como en todos los años estoy preparándome para correr la Maratón de RPP.  Esta es una maratón que ya se ha vuelto emblemática dentro de las actividades deportivas del Perú".


SEPA MÁS

Esta tarde a la 6 se cierran las inscripciones para la Maratón de RPP, participe en esta competencia inscribiéndose en www.maratonrpp.com

Recuerde que este jueves 11, viernes 12 y sábado 13 es la entrega de los kits en el Circuito Mágico de agua. Este domingo tiene una cita con la maratón.

Para inscribirse lo primero que debe hacer es ingresar a la página web oficial de esta competencia.

Posteriormente, y luego de rellenar sus datos en el formulario de inscripción, usted recibirá en su correo y celular un código de pago con el que deberá acercarse a cualquier oficina del Banco de Crédito del Perú (BCP) para cancelar el importe de inscripción (s/. 35.00 soles).