Los entrenamientos para la Maratón RPP Noticias siguen este domingo

Este domingo 16 de septiembre en San Borja, Lince y Villa El Salvador se realizarán nuevos entrenamientoa para de undécima maratón de RPP.

Ya se iniciaron los entrenamientos dirigidos para la XI Maratón RPP y este domingo 16 de setiembre los distritos escogidos  serán  San Borja, Lince y Villa El Salvador.

La concentración en San Borja será a partir de las 6:30 am en los exteriores del Pentagonito, donde los amantes del deporte se reunirán para ponerse a punto para participar a la maratón más grande del Perú (Cruce de las avenidas El Bosque y San Borja Sur).

En paralelo, todo el público de Lima Sur se concentrará en Villa El Salvador desde las 7:00 am en el cruce de las avenidas El Sol y Mariano Pastor Sevilla.

En tanto, el Parque Ramón Castilla (Complejo deportivo) también recibirá a quienes decidan prepararse. El llamado es a partir de las 09:00 hrs.

Los entrenadores serán el Sr. Paco Bascuñán y el Sr. Godofredo Chirinos en San Borja y Villa El Salvador respectivamente.

La preparación física es importante para el bienestar antes, durante y después de la carrera, es por eso que se organizan este tipo de actividades para rendir con éxito la Maratón RPP 2012. Para mayores informes comuníquese al 721- 0300 / 721- 0301.