Policía Nacional del Perú garantiza seguridad en Maratón RPP Noticias

Coronel Antonio Ramírez, Jefe de Planteamiento Operativo de la Región Policial de Lima aseguró el apoyo de las autoridades para la realiz<ación de la carrera.

Como cada año, el despliegue policial será actor importante para la realización de la Gran Maratón RPP. Es por eso que se realizó la Reunión de Coordinación de Seguridad, para prever los riesgos y establecer las necesidades en beneficio del público asistente el domingo 14 de Octubre.

Entre los asistentes estuvo el coronel Antonio Ramírez López, Jefe de Planteamiento  Operativo de la Región Policial de Lima, quien ha dispuesto todo el apoyo necesario para brindar la seguridad y apoyo en toda la ruta de carrera.

También asistieron a esta cita los Comandantes Willy Pretell y Lizandro Quiroga, ambos encargados de las Jefaturas de Tránsito de Lima Sur 1 y 2 respectivamente, además se hicieron presentes los jefes de serenazgo de las Municipalidades de ruta de la Gran Maratón RPP: Lima, Lince, Miraflores, San Isidro, Jesús María, La Victoria y Surquillo.

Como dice el lema de la caerrera: “Juntos Nada Nos Detiene”,  ya son muchas las instituciones que se suman a contribuir para la óptima realización de este multitudinario evento.