Se presentó la ´Corre Callao 10K´, preparatoria para la Maratón RPP

Este domingo 2 de setiembre se realizará, por sexto año consecutivo, la carrera ´Corre Callao 10K Minka´, que es preparatoria para la undécima Gran Maratón RPP Noticias.

Este lunes se presentó en conferencia de prensa la sexta edición de la carrera de mayores ‘Corre Callao 10K Minka’ en categoría libre, que es preparatoria para la undécima Gran Maratón de RPP Noticias que se realizará el próximo domingo 2 de setiembre.

Una de las principales novedades será la instauración de la ‘Gran Carrera de los Niños’ con pruebas recreativas de cortas distancias y la ‘Carrera Familiar’ de 2.5K.

Ricardo Castillo, presidente del Grupo KNK, empresa organizadora del evento, dijo que este año se espera que más de dos mil personas participen de las competencias.

La carrera de mayores ‘Corre Callao 10K Minka’ es considerada como la competencia más grande del primer puerto, y a la vez se constituye como una de las principales preparatorias para la Maratón RPP Noticias, que se disputará el domingo 14 de octubre.