RPP

Continúan las actividades para la Décima Gran Maratón de RPP Noticias, que se correrá el próximo 9 de octubre. Carreras preparatorias y entrenamientos dirigidos se realizarán este domingo 25 del presente en la capital y en el interior del país.

El entrenamiento dirigido se realizará en San Borja. El punto de concentración tendrá lugar en el ‘Pentagonito’ y desde las 6:00 a.m. los amantes del deporte comenzarán a llegar, pues el inicio de las actividades está programado para las 6:30 a.m.

Lo peculiar de esta actividad es que los participantes deberán utilizar polos amarillos a manera de calentar motores para la Maratón de RPP Noticias. Además, contará con rutas de recorridos (17k, 21k y 10k) y puntos de hidratación.

Siguiendo en la capital, se realizarán dos carreras preparatorias; la Carrera Pedestre (10k) en el Centro de Lima y Las Olimpiadas Especiales (5k) en el ‘Pentagonito’, San Borja.

En Apurímac se disputará una carrera de preparación para la Maratón de RPP Noticias denominada ‘La Ultramaratón’, que tendrá como punto de concentración el distrito de Pacobamba (desde las 5:00 a.m.).