Talentos del Grupo RPP no se perderán maratón

Los conductores de "Cosa Seria" de Studio 92, Yidda Eslava, Julián Zucchi y Martín Terrone, dirán presente en la gran Maratón de RPP Noticias.

Yidda Eslava, Julián Zucchi, Martín Terrone y la popular ‘Canchita’ Centeno no se perderán la multitudinaria Maratón RPP que se correrá el domingo 14 de octubre bajo el lema “Juntos nada nos detiene”.

El grupo de talentos pertenecientes a las diferentes emisoras de entretenimiento del Grupo RPP ha asegurado su participación en esta cita deportiva e invitó al público a sumarse a la gran legión de corredores.

Desde su programa “Cosa Seria” que se propala diariamente por Studio 92 de 3 a 6 de la tarde, Yidda y Julián, ex integrantes de ‘Combate’, así como Martín, hacen un llamado a su juvenil audiencia para que se inscriban en la 11° MARATON RPP que se correrá el domingo 14 de octubre.

Lo propio viene haciendo ‘Canchita’, la conductora del escuchado espacio ‘Canchita en la Mañana’ que se emite de 5 a10 am en Radio La Zona (90.5 FM). Ella estará de todas maneras en la jornada deportiva y hará su mejor esfuerzo por completar el recorrido.

Con el entusiasmo de la competencia y el afán de llegar a la meta, este equipo de conductores señala que los interesados en tomar parte en la carrera pueden acceder a la página web: www.maratonrpp.com