Villarán: Maratón de RPP se da en un momento muy especial para Lima

La burgomaestre celebró así la reciente elección de Lima como sede para los Juegos Panamericanos 2019 y la masiva convocatoria de la Maratón de RPP Noticias.

La alcaldesa capitalina, Susana Villarán de la Puente, destacó la extraordinaria convocatoria de la 12° edición de la Maratón de RPP Noticias, al resaltar que este magno evento se produce en un momento "muy especial" para Lima.

La burgomaestre celebró así la recienteelección de Lima como sede para los Juegos Panamericanos 2019y la masiva convocatoria de la Maratón de RPP Noticias, con 15 mil personas corriendo en la carrera de los 21K y 10K, 150 por ciento más de atletas que el año anterior.

"Ciento cincuenta por ciento más de maratonistas, 15 mil personas en los 50 años de RPP, y en un momento muy especial para Lima. Se juntan muchas cosas, hemos ganado la sede de los Panamericanos, el deporte nos une, nos crea una ciudad sana y buena, donde todos sin diferencias nos unimos en un ideal", expresó la autoridad edil.

La alcaldesa Susana Villarán junto al fundador de RPP Noticias, Manuel Delgado Parker, fueron los encargados de premiar a los ganadores de las carreras de los 21K y 10K, tanto en la categoría varones como mujeres.