Dala busca casa, la quieren envenenar

Dala fue abandonada en un parque y era alimentada por un grupo de vecinos pero como es juguetona un día asustó a un niño al dar un salto y fue envenenada.
 

Ser una perrita abandonada está a punto de costarle la vida a esta perruna llamada Dala. La perrita vivía en un parque pero como fue envenenada ahora vive amarrada a un árbol. Está muy deprimida y llora desconsoladamente, necesita urgente una casa. Tenemos que ayudarla!

 

Dala está cada vez más triste. Ella fue abandonada en un parque y era alimentada por un grupo de vecinos pero como es juguetona un día asustó a un niño pequeño al dar un salto y fue envenenada. Estuvo muy grave. Se salvó porque tiene muchas ganas de vivir. El papá del niño, un sujeto cruel y desalmado no entendió que la perrita sólo estaba jugando y además de envenenarla quemó una camita en la que dormía y su chompita. Luego de eso una vecina que se ha encariñado la llevó a su patio y allí la mantiene amarrada sólo la suelta en la noche, lamentablemente es lo único que puede ofrecerle.

 

Dala está muy triste, escucharla llorar de verdad es desgarrador pero si sale a la calle será envenenada. La perrita es buenísima y súper juguetona por favor si te animas a adoptarla llama a Lorena al 990195929 (locari14@hotmail.com) o a Milagros al 5382016 - 997966607 (jumigraes@yahoo.es)

 

AYUDEMOS A DALA, NO MERECE VIVIR AMARRADA A UN ARBOL