Foxy será eutanizado. ¡¡ Dale una oportunidad esta Navidad!!

No es justo que un perrito que está en óptimas condiciones lo duerman. Él también necesita de paseos y mucho cariño.

El pobre Foxy desde hace un año y dos meses está viviendo en un hospedaje dentro de un canil. Necesita un hogar! Actualmente ya no es posible continuar con su mantención. Su madrina que se ofreció de buena voluntad a cuidarlo perdió su trabajo y está debiendo una fuerte cantidad al hospedaje, como es obvio ya no podrá cuidarlo.

Esta señora con todo el dolor de su corazón ha decidido ponerlo a descansar, ósea sacrificarlo, en caso no encuentre una familia en un par de semanas que lo tenga por el resto de su vida.

No es justo que un perrito que está en óptimas condiciones lo duerman, o que siga viviendo dentro de una cárcel prácticamente, él también necesita de paseos y mucho cariño. Denle la oportunidad de que disfrute de esta vida.

El perrito tiene dos años y medio de edad, es del tamaño de un cócker. Su madrina está dispuesta apoyar en gastos veterinarios y alimentación por ahora. La familia que lo adopte es  preferible que no tenga niños menores de 12 años ya que en su afán de jugar y su inocencia a veces es un poco tosquito.

Pueden comunicarse con Claudia Fiorella Dagnino Meneses o escribir a angelitosde4patas@hotmail.com. También pueden llamar a los teléfonos  440 8016 o al celular 9946 69552.

Recuerda adopta un perro o gato abandonado porque ellos te lo agradecerán, es un acto de bondad !!!